Buceo Emocional® Adaptado 19/06/2022 en la Playa de Fenals-Lloret de Mar

Publicado en: Noticias | 0

En este 2022, seguimos con nuestra labor de acercar el submarinismo a todo aquel que lo desee. Nueva sesión de Buceo Inclusivo en el mar desde la playa de Fenals en Lloret de Mar. El 19 de Junio 2022 ACBEA y FECDAS han organizado esta maravillosa actividad.

El objetivo principal del día ha sido como siempre, ¡¡¡ PASARLO BIEN !!! Todos bucearon y todos obtuvieron su diploma. Felicidades a Isaac y a Jose Luis, gracias por vuestro entusiasmo y compañía. Gracias también a todo el equipo técnico de ACBEA Tina, Clem, David, Erik, Fiona, Txiqui y Rogers (somos 2). Agradecemientos también a Nuria y a toda FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques) por su participación y apoyo, está claro que entre todos seguimos avanzando. Gracias a Oceanos Diving Center y Diving Casa del Mar ambos de Lloret de Mar por el material e instalaciones. Destacamos también la ayuda de Lloret Turisme por facilitar los accesos a la playa, la silla anfibia, la carpa para tener sombra, etc., gracias Concep, Nuria, Anna y todos en la Vila de Lloret. Finalmente, gracias a Club Villamar, operador de alquiler vacacional con viviendas accesibles en la Costa Brava, por su colaboración en este evento.

Buceo Emocional® es una marca registrada de l’Associació Catalana de Busseig Emocional i Adaptat (ACBEA). Es un enfoque diferente del submarinismo, para adaptarlo mejor a las necesidades de las personas más sensibles. Esta actividad se inscribe dentro del marco de Buceo Inclusivo impulsado por FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques).

Más info aquí…