Formació Busseig Emocional® Adaptat 19/02/2022 a Lloret de Mar

posted in: Noticies | 0

Esta vez ha sido una formación de instructores en Buceo Inclusivo el sábado 19 de Febrero 2022. Para este evento el Ayuntamiento de Lloret de Mar nos ha cedido el uso de la piscina municipal.

Como en otras ocasiones el lema del día ha sido ¡¡¡ PASARLO BIEN !!!

Felicidades a todos los nuevos instructores de Buceo Inclusivo, Ivan, Roger, Txiqui y Juanan. Que esta nueva aventura os sea tan grata como lo lleva siendo para nosotros desde la fundación de ACBEA.

Felicidades a Román y a Dani por superar este reto y haber compartido su tiempo con nosotros.

La jornada de Formación en Buceo Inclusivo para Instructores, acompañantes y practicantes a sido todo un éxito. Satisfacción y entusiasmo han sido las palabras que se oyeron. Hemos cumplido con nuestros objetivos, tanto personales como comunitarios.

En este momento y desde un enfoque técnico, disponemos en Lloret de Mar de una plantilla de profesionales especializados en actividades subacuáticas inclusivas formados por ACBEA y FECDAS, capaces de llevar a buen término actividades, cursos, formaciones y seminarios para profesionales. Así mismo las instalaciones de las cuales disponemos en Lloret de Mar son de primera calidad. El entorno natural, mar, playa, sin olvidar los servicios disponibles como la piscina municipal, nos convierten en un destino líder para realizar y desarrollar este deporte.

ACBEA agradece la ayuda de FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques) y, el soporte del Ayuntamiento de Lloret de Mar y Lloret Turisme por  la cesión de las instalaciones municipales y la difusión en Nova Radio Lloret y Lloret Gaceta. Gracias también al equipo de formadores Tina, Erik y Roger, y cómo no a Paco nuestro instructor de 1º auxilios, DEA y todo lo que contribuye a nuestra seguridad. No olvidamos tampoco a nuestros centros de referencia Oceanos Diving Center en Cala Canyelles y Diving La Casa del Mar en Fenals, ambos en Lloret de Mar.

Buceo Emocional® es una marca registrada de l’Associació Catalana de Busseig Emocional i Adaptat (ACBEA). Es un enfoque diferente del submarinismo, para adaptarlo mejor a las necesidades de las personas más sensibles.

Esta actividad se inscribe dentro del marco de Buceo Inclusivo impulsado por FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques).

Más info aquí…