Buceo Emocional® Adaptado 18/06/2023 en la Playa de Fenals-Lloret de Mar

Publicado en: Noticias | 0

Por tercer año consecutivo Lloret de Mar en su playa de Fenals, se convierte en la cita del Buceo Inclusivo. El 18 de Junio 2023 ACBEA y FECDAS han vuelto a organizar esta maravillosa actividad.

Este año también hemos conseguido que todos  ¡¡¡ LO PASEMOS BIEN !!! Sillas aparcadas y al agua…

Todos los presentes bucearon y obtuvieron su diploma. Una jornada llena de éxito y satisfacción. La superación personal fue la mayor recompensa del día.

Gracias a todos los nuevos buceadores por vuestro entusiasmo y compañía. Gracias a todo el equipo técnico de ACBEA, Oceanos Diving Center y Diving Casa del Mar todos de Lloret de Mar por el material e instalaciones. Especial agradecimiento a toda FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques) por su participación y apoyo. Gracias también a la ayuda de Lloret Turisme y al Ajuntament de Lloret de Mar por facilitar los accesos a la playa, la silla anfibia, la carpa para tener sombra, agua, servicio sanitarios, Policía y Protecció Civil, etc. Sin olvidarnos de nuestro colaborador Club Villamar, operador de alquiler vacacional con viviendas accesibles en la Costa Brava.

Buceo Emocional® es una marca registrada de l’Associació Catalana de Busseig Emocional i Adaptat (ACBEA). Es un enfoque diferente del submarinismo, para adaptarlo mejor a las necesidades de las personas más sensibles. Esta actividad se inscribe dentro del marco de Buceo Inclusivo impulsado por FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques).

Más info aquí…