Busseig Emocional® Adaptat + Formació 14/05/2023 en Lloret de Mar

posted in: Noticies | 0

Seguimos con estas jornadas de Buceo Inclusivo de forma recurrente. La piscina municipal de Lloret de Mar ha sido el escenario en este domingo 14 de Mayo 2023.

Como siempre todos lo hemos  ¡¡¡ PASADO BIEN !!!, ese era el objetivo. Felicidades a todos los participantes por su superación personal. Felicidades también a los nuevos tecnicos en la especialidad de Buceo Inclusivo, dos de ellos integrantes de la plantilla de la piscina municipal de Lloret de Mar.

Con esta formación, ya disponemos en Lloret de Mar de una plantilla de profesionales especializados en actividades subacuáticas inclusivas formados por ACBEA y FECDAS, capaces de llevar a buen término actividades, cursos, formaciones y seminarios para profesionales. Así mismo las instalaciones de las cuales disponemos en Lloret de Mar son de primera calidad. El entorno natural, mar, playa, sin olvidar los servicios disponibles como la piscina municipal, nos convierten en un destino líder para realizar y desarrollar este deporte.

ACBEA agradece la ayuda de FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques) y, el soporte del Ayuntamiento de Lloret de Mar, Lloret Turisme y La Piscina de Lloret por  la cesión de las instalaciones municipales. Gracias también al equipo de formadores, voluntarios de FECDAS y a todos los que nos han ayudado. No nos olvidamos tampoco de nuestros centros de referencia Oceanos Diving Center en Cala Canyelles y Diving La Casa del Mar en Fenals, ambos en Lloret de Mar.

Esta actividad se inscribe dentro del marco de Buceo Inclusivo impulsado por FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques).

Más info aquí…