ACBEA y FECDAS – Bautizos de buceo con la Associació de Discapacitats Visuals de Catalunya 2019

Publicado en: Noticias | 0

ACBEA (Associació Catalana de Busseig Emocional i Adaptat) y FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques) han realizado el pasado 8 de Junio 2019, una sesión de bautizos de buceo para miem
bros de la Associació de Discapacitats Visuals de Catalunya. El evento se ha realizado en las instalaciones de FECDAS en el Forum de Barcelona.

Debido al éxito del evento en 2018, es la segunda vez que este colectivo experimenta los beneficios y sensaciones que aporta el submarinismo. Si bien en 2018 fue en piscina, esta vez ha sido en el mar lo cual es la evolución natural esperada. Otra vez se ha alcanzado el objetivo de llevar el submarinismo a todos, rompiendo barreras y demostrando que SI se puede… Seguimos en la vía de conseguir que buceadores invidentes con sus acompañantes guías accedan a titulaciones en buceo adaptado otorgadas por la federación.

El acontecimiento ha sido calificado de ‘Gran Exito’ tanto por organizadores como participantes. Esto ha sido posible gracias a todos los voluntarios y clubs (ACBEA, CEM Pallejà, DiveTime, Radical Diving, Saita Diving) que han ayudado activamente. Gracias y felicidades a todos.

 

 

 

Más información en www.acbea.orgwww.buceoemocional.com y www.fecdas.cat