Busseig Emocional® Adaptat 19/09/2020 a la Platja de Fenals

posted in: Noticies | 0


Tercera sesión de Bautizos de mar desde la playa de Fenals en Lloret de Mar. Esta vez ha sido el 19 de Septiembre 2020 ACBEA organizó esta maravillosa actividad para un grupo de personas con necesidades especiales. Vinieron de La Fundació de Esclerosi Multiple y de la asociación Multicapacitats.

La regla nº1 del día era “PASARLO BIEN” !!! Objetivo cumplido ¡¡¡ El mar ha vuelto a dar su bien más preciado, LIBERTAD. Todos bucearon y todos obtuvieron su diploma. Entusiasmo y satisfacción estuvieron presente. Felicidades a todos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GOPR2110-scaled.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-09-19-at-18.29.05.jpeg

A todo el equipo técnico de ACBEA Tina, Albert, Jessica, Carlos, Altu, Xavi, Francesc y Roger, muchas gracias. Gracias también a Aritz de SSI por su ayuda y buenos consejos, está claro que entre todos seguimos avanzando. Agradecemos la colaboración de Ricard “esclerobuzo” en la convocación de este evento. Gracias a Oceanos Diving Center y Diving Casa del Mar ambos de Lloret de Mar por el material e instalaciones. Finalmente, gracias también al Ayuntamiento de Lloret por facilitar el aparcamiento y los accesos a la playa, y por la silla anfibia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-09-19-at-17.02.18.jpeg

Buceo Emocional® es una marca registrada de l’Associació Catalana de Busseig Emocional i Adaptat (ACBEA). Es un enfoque diferente del submarinismo, para adaptarlo mejor a las necesidades de las personas más sensibles.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-09-19-at-18.32.00.jpeg

Esta actividad se inscribe dentro del marco de buceo inclusivo impulsado por FECDAS (Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques).